PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su hermano tras discusión por unos terrenos; lo detienen

En distintos hechos arrestaron a otras 11 personas por agredir a familiares

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 15:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer a través de un comunicado, la detención de 12 personas en distintos hechos.

La corporación detalló que Héctor H. V. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Bailón y Bulevar Manuel Talamás Camandari, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de propinarle una golpiza a su hermano biológico, por la disputa de unos terrenos.

Daniel R. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Delicias y Aerojuárez, en la colonia Sierra Grande, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión por un problema de infidelidad.

En tanto, Oscar Rogelio L. A. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Panamá y Costa la Gomera, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, luego de ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental, tras discutir por un problema familiar.

De igual manera un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra Labranza y Terranova, en la colonia Terranova, al ser señalado de haber agredido físicamente a su madre biológica al negarse a darle 100 pesos.

Rafael H. N. de 26 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Puerto Pajares y Puerto Viejo, en la colonia Patria, al ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al discutir por celos.

También Uriel C. C. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Santa Lucía, en la colonia San Felipe del Real, al ser señalado de agredir a golpes a su esposa por problemas económicos.

Roberto R. G. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Corona, en la colonia Morelos Zaragoza, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por cuestiones maritales.

Jorge Alberto B. D. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco I. Madero y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Santa María, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Neri Jair H. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de la División y Rivera de Arboledas, en la colonia Riberas del Bravo, luego de agredir a su pareja sentimental al sostener una discusión tras descubrirla en una infidelidad.

Luis Ángel C. R. de 18 años y un adolescente de 17, fueron detenidos en el cruce de las calles Portal de las Lilas y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva, luego de golpear a su madre biológica y amenazarla de muerte al regañarlos por llegar de madrugada a su vivienda.

Por último, Carlos Adrián S. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Tomás Urbina y Privada Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, luego de agredir a golpes a su padre biológico al encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search