PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su hermano porque le pidió que no usara su ropa

En diferentes hechos, siete hombres fueron detenidos por agredir a sus esposas y familiares

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 12:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Unidad Especializada en la Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a siete hombres acusados de golpear a sus parejas y familiares, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Sánchez Contreras dijo que Jonathan Moisés G. V. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Finca Bonita, luego de ser denunciado por su hermano, por haberlo golpeado, cuando esté le pidió no usará su ropa. 

Antonio B. R. de 33 años, fue arrestado en las calles Cedros del Ciprés y Cedro Blanco, en las Arecas, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental cuando este se encontraba en estado de ebriedad, se informó.

Héctor Jesús T. R. de 36 años, fue detenido en las calles Volcán San José y Paseo de San Isidro, en fraccionamiento Cerradas del Parque, después de agredir a su pareja sentimental por celos, menciona el reporte.

Miguel Ángel C. S. de 25 años, fue arrestado en Fray García de San Francisco y Níquel, en la colonia Arroyo Colorado, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental durante un convivio familiar, detalló el portavoz.

José Luis H. F. de 37 años, fue detenido en las calles Pavo Real y avenida De los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec, tras golpear a su tío por una deuda económica, además de amenazarlo de muerte con un cuchillo, se informó.

Juan de la Cruz P. R. de 38 años, fue detenido en las calles Francisco Javier Mina y Juan Escutia, en la Zona Centro, luego de discutir y amenazar de muerte a su expareja sentimental por la custodia de su hija, agregó el funcionario. 

Javier P. C. de 32 años, fue detenido en Sol de Mayo y Mezquital, en la colonia Praderas del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos, según se dio a conocer.

Todos quedaron consignados ante el Ministerio Público por el delito de violencia y lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search