PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su hermano por no haberle comprado alcohol

Caen seis por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 17:31

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la dependencia.

Miguel Ángel D.P. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda del Sol, en la colonia Hacienda Universidad, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión. 

Jesús Javier M. C. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de la Ladera y Monte Blanco, en el fraccionamiento Finca Bonita, después de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su pareja sentimental por problemas de celos.

Cristian C. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Luis Cárdenas y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que fue acusado de golpear a su mamá por reclamarle el haber llegado a su casa en evidente estado de ebriedad.

Irvin Eduardo B. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Zenzontle y Julio Acosta, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusado de golpear a su hermano por no haber comprado bebidas embriagantes.   

Alejandro R. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Arteaga y José Velarde Roma, en la colonia Santa María, luego de que fue acusado de agredir   a golpes a su pareja sentimental al discutir por el dinero de la renta. 

Manuel Eduardo V. S. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto Qatar Norte y Desierto de Simpson Sur, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales. 

Previa lectura, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search