PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su abuela tras negarle dinero para comprar droga

Siete sujetos fueron arrestados, en distintos hechos, por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 octubre 2020 | 16:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Siete sujetos fueron detenidos por agentes municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Carlos Enrique G. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Mina y Del Sauzal, de la colonia El Sauzal, al ser acusado por su abuela de agredirla físicamente luego de que ella se negó a darle dinero para comprar droga.

Raúl Isaac R. F. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Isabel, de la colonia Tierra Nueva, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos.

Carlos D. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Fresno y Praderas del Naranjo, de la colonia Arecas, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte si no retomaban su relación. 

Luis S. H. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Pípila y Venustiano Carranza, de la colonia Salvarcar, al ser denunciado por su esposa de agredirla a ella y a su hija, quienes le reclamaron por llegar en estado de ebriedad a su vivienda.

Ricardo O. S. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Satevó y Valladolid, de la colonia Villa Residencial del Real, luego de ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente al llegar a su domicilio en estado de ebriedad.

Juan G. O. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles José Ortiz de Calloso y Escárcega Ceniceros, de la colonia Juanita Luna, luego de ser señalado por su esposa de haberla golpeado por celos.

Carlos R. de 30 años, fue detenido en la calle Villa Campo, en la colonia Ladrillera de Juárez, luego de que fue acusado de propinarle una golpiza a su esposa por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search