PUBLICIDAD

Juárez

Golpearon y estrangularon a mujer asesinada en Misiones de Creel: policía

La víctima era de una edad aproximada a los 25 años, vestía una blusa negra, pantalón de licra negro, se reportó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 08:39

Staff / El Diario de Juárez | Peritos en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la Fiscalía resguardan el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Fue estrangulada con un cable eléctrico y golpeada con saña, la mujer que fue hallada ayer en una finca abandonada del fraccionamiento Misiones de Creel, reportó un agente de la Policía Municipal, que llegó al lugar como primer respondiente ante el llamado anónimo que hizo un ciudadano.

El cuerpo de la mujer estaba en el baño de la casa abandonada en las calles Gruta Nombre de Dios y Barranca de Urique, donde trabajaron por varias horas los investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El agente preventivo dijo que había mucha sangre alrededor del cuerpo de la fémina, a la que cubrieron con una cortina de plástico azul y le pusieron un cuadro de cemento tipo tapadera de registro sobre el cuerpo. 

A un lado estaban dos bloques de concreto manchados de sangre con los que le pegaron en la cabeza, indicó el uniformado, quien entregó la escena a los agentes de la FEM.

Era de una edad aproximada a los 25 años, vestía una blusa negra, pantalón de licra negro y pantaletas del mismo color.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search