Juárez

Golpean y amedrentan con disparos a tres personas en Parajes de San José

Víctimas huyen de lugar y se estacionaron en una tienda, donde fueron atendidos por paramédicos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 00:08

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cerca de la medianoche de este miércoles, tres personas fueron lesionadas a golpes y amedrentados con disparos de arma de fuego en el fraccionamientos Parajes de San José, en las orillas del suroriente de la ciudad.

En el lugar de los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informaron que ninguno de los heridos fue alcanzado por los balazos que les dispararon, pero fueron golpeados por sujetos que no han sido identificados.

La agresión ocurrió en el exterior de un domicilio en las calles Costa Atlántico y Federico de la Vega del referido conjunto habitacional.

Los heridos huyeron de este lugar a bordo de un vehículo Versa, aproximadamente 2014, y se estacionaron en una tienda de conveniencia ubicada sobre Costa La Gomera y Federico de la Vega.

En este último lugar, fueron atendidos por paramédicos y recibieron protección de oficiales de la SSPM.

El automóvil en el que se pusieron a salvo de sus agresores, quedo con vidrios destruidos y perforaciones causadas por los disparos, según se pudo confirmar en el lugar de los hechos.

close
search