PUBLICIDAD

Juárez

Golpean hasta sus madres en casos de violencia familiar

Uno de los agresores es menor de edad y estaba intoxicado

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 15:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en varios eventos a cinco personas por incidentes de violencia familiar, informó la dependencia.

José Enrique J. C. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nenúfar y Manuel Flores, en la colonia Juárez Nuevo, después de que agrediera físicamente y verbalmente a su medre biológica después de una discusión.   

Rubén M. L. de 59 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Alto y Lázaro Cárdenas, en la colonia Primero de Mayo, luego de agredir a su esposa por una discusión familiar al no dejarlo entrar a su casa. 

César Eduardo T. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Toros y Rocinante, en la colonia Ampliación Felipe ángeles, luego de agredir física y verbalmente a su hijastro.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Francisco Villa, en la colonia Tierra y Libertad, luego de agredir a golpes a su madre al sostener una discusión al encontrarse en estado de intoxicación, así mismo quebró el cristal de la puerta principal de su vivienda.

Edel P. S. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Pera, en la colonia Chihuahua, tras ser denunciado por su ex pareja de haber llegado a su casa en estado de ebriedad y agredirla por celos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search