PUBLICIDAD

Juárez

Golpean a parejas y son arrestados

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 mayo 2021 | 16:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal arrestaron a ocho personas en diferentes hechos por el delito de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Jonathan Misael R. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Palo Dorado y Tepetate, de la colonia Palo Chino, luego de ser denunciado por su expareja sentimental de haber llegado a su domicilio y comenzar a agredirla física y verbalmente.

Noé M. H. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Napavechi y Río San Francisco, en la colonia Parajes del Sol, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas maritales. 

José Inés V. P. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Eugenio Aguirre y María Marvel, en la colonia Revolución Mexicana, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido de manera física por no dejar que le revisara su teléfono celular.

José Vladimir H. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de la Eternidad y Monte Blanco, de la colonia Senderos, luego de ser denunciado por su pareja sentimental por agredirla física y verbalmente en vía pública. 

Raymundo Roberto F. S. de s 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Salomón Acosta Bailón y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de ser denunciado por su prima de agredirla de manera física tras discutir por problemas económicos. 

Lorenzo G. R. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Santo Domingo e Isla Caledonia, en la colonia Guadalajara Izquierda, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido por celos. 

Gerardo R. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Misión de Santa Bárbara y Misión de San José, en el fraccionamiento Las Misiones, luego de agredir a su pareja sentimental, tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Ernesto P. Z. de 26 años, fue arrestado sobre las calles Coto Alado y Tonca, en la colonia Anapra, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por decirle que dejara de tomar. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la Secretaría de Seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search