PUBLICIDAD

Juárez

Golpean a esposas y madres

En distintos hechos de violencia familiar detienen a ocho

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 16:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a ocho personas por incidentes de violencia doméstica en hechos distintos.

Ramón Francisco A. D. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Avenida de los Aztecas, en la colonia División del Norte, después de agredir física y verbalmente a su esposa por un problema familiar.    

Gustavo M. S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Managua y Santiago Troncoso, en la colonia Cerradas del Parque, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.

Alejandro A. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles De la Uva y Del Mamey, en la colonia Las Huertas, tras haber sido denunciado por su hermana de haberla agredido de manera física al pedirle que se retirara de la casa por el estado de ebriedad en el que se encontraba.   

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Xochimilcas y Mayas, en la colonia Aztecas, luego de que su madre lo denunciara de haberla golpeado por no prestarle el celular. 

Juan Francisco V. O. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Celaya y Trabajadores del Progreso, en la colonia Miguel Enrique Guzmán, después de que su madre biológica lo señalara como el responsable de haberla agredido física y verbalmente tras encontrarse intoxicado.   

Cristian Jaime S. S. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Simpson Sur y Desierto de Túnez, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de que su ex pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberle ocasionado daños a su vivienda, además de haberla agredido verbalmente.

Carlos Humberto S. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Cusarare y Bulevar Oscar Flores, en la colonia Kilómetro 5, tras haber sido señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente después de haber discutido por un problema marital.

Rubén Gabino M. B. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villas de Holanda y Paseo Luis Zapata, en le colonia Villas del Sur, luego de que fue sorprendido agrediendo físicamente a su ex pareja sentimental por problemas de tiempo atrás.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, según un comunicado de la SSPM. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search