PUBLICIDAD

Juárez

Golpeadores son arrestados por violencia familiar

Cuatro detenidos en las últimas horas reporta la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 16:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.  

Pedro Ernesto M. S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Navarrete y Ferrocarril, en la colonia Rastro Viejo, luego de que agredió físicamente a su esposa tras sostener una discusión.

Carlos Roberto M. G. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Baudelio Uribe, de la colonia Revolución Mexicana, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al encontrarse en estado de intoxicación.  

Jesús Aarón J. N. de 36 años, fue detenido sobre la calle Estaño y Ramón Rayón, de la colonia Aldama, luego de golpear a su ex pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.

Jesús María D. S. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Arenque y Sábalo, de la colonia Anapra, luego de agredir físicamente a su hijo biológico, así como a su ex pareja sentimental, luego de que esta se negara a retomar la relación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search