PUBLICIDAD

Juárez

Golpea menor a su madre por pedirle ayuda con labores domésticas

En diferentes hechos fueron arrestadas 5 personas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 16:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un adolescente de 17 años, al que su madre le pidió que ayudara con las labores domésticas, fue asegurado por agentes de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por agresiones físicas.

 

La madre llamó al 911 para pedir auxilio ante el ataque del menor, molesto por ser requerido en la limpieza del hogar ubicado en el cruce de las calles Peral y Héroes de Nacozari, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El menor no fue el único implicado en la comisión del delito de violencia familiar este fin de semana.

Los agentes de la UNEVID también capturaron a Óscar P. D. de 39 años, en las calles Manuel Acuña y Abedul Seco, en la colonia Insurgentes. Este individuo agredió física y verbalmente a su madre biológica y quebró los cristales de las ventanas de la vivienda tras sostener una discusión. 

Además Irving Ariel R. S., de 20 años, fue arrestado en las calles General Díaz Mirón y J. M. Othón, en la colonia Melchor Ocampo, al golpear a su pareja sentimental por problemas maritales.

También fue detenido René B. A. de 35 años en Zacatula y Árnica, en la colonia Felipe Ángeles, por golpear a su esposa por un problema de celos; mientras que Germán G. H. de 20 años, fue detenido en Chiapas y Héroes de Nacozari, en la colonia Francisco Sarabia, por golpear a su pareja sentimental al creer que sostenía una relación amorosa con un compañero de trabajo.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, informó la autoridad preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search