PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a sus esposa por celos

Arrestan a tres por violencia doméstica

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 mayo 2023 | 12:58

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por golpear a su esposa, otro a su hermana y uno más a su prima, tres hombres fueron detenidos el sábado por policías municipales, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El funcionario señaló que agentes de la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron a Pedro R. O. de 33 años, en las calles Granada y Portugal, en la colonia San Antonio, denunciado por su esposa de haberla golpeado después de sostener una discusión por celos. 

Jaime Antonio M. D. de 33 años, fue arrestado en las calles Fidel Castro y Diego Lucero, en la colonia México 68, después de ser acusado por haber golpeado a su prima, al encontrarse en estado de ebriedad. 

José Alberto S. H. de 32 años, fue detenido en las calles Monte Alaska y Monte Everest, en Parajes de San Juan, luego de ser sorprendido golpeando a su hermana, cuando consumía bebidas embriagantes. 

Los tres probables agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search