PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su mujer porque le pidió dinero para los pañales de su hijo

Agentes de la Policía realizaron cinco detenciones en diferentes puntos de la ciudad por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 15:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cinco personas en diferentes puntos de la ciudad por el delito de violencia familiar, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Miguel Gustavo H. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del Crisol y Sahagún, de la colonia Acacias, después de que su mamá lo señaló como el responsable de agredirla física y verbalmente al reclamarle por llegar a su vivienda en estado de intoxicación.

Carina Ivonne G. M. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de Mayo, de la colonia Lucio Cabañas, luego de que amenazó de muerte a su tío con un cuchillo por cuestiones económicas.

José Luis G. Q. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, de la colonia Villas Residencial, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente cuando le pidió dinero para los pañales de su hijo.

Darwin A. N. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Ceilán y Frijol, de la colonia El Granjero, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.

Marcelino M. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de la Avenida Manuel Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de intoxicación. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search