PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su madre y a su hermano por desordenar sus cosas

Agentes de la SSPM arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 04 diciembre 2021 | 21:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se indicó en un comunicado.

Óscar Emmanuelle R. H. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Montecarlo y Riveras Buena Aventura, en la colonia Riveras del del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa tras ingerir bebidas embriagantes.

Abelardo T. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de Sempere y Basílica la Mari, en la colonia Cerradas San Pedro, luego de que fue acusado de golpear a su esposa.

Ramiro C. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa Palmito y Presa Centenario, en la colonia Independencia, luego de que fue acusado de golpear a su hermano tras sostener una discusión por problemas económicos.

Cristian T. E. de 40 años y Sandra T. de 40 años, fueron detenidos en el cruce de las calles José Aguilar y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que fueron sorprendidos golpeándose por un problema de celos.

Ignacio Abel V. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Laguna de Zempoala y Laguna de Tamiahua, en la colonia San Lorenzo, luego de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por decirle que dejara de embriagarse.    

Brayan Alexis H. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Ivárbol, en la colonia Sierra Vista, luego de que fue acusado de golpear a su madre y a su hermano por desordenarle sus pertenencias en la casa.    

Luis Gabriel G.V. de 23 años, fue detenido sobre la calle Cuautitlán, en la colonia López Mateos, luego de que fue acusado por su hijastro de maltratarlo físicamente al encontrarse en estado de intoxicación.

Víctor Daniel F. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia Cataluña y Páramos, en Cerrada Oriente II, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema que sostuvieron en el interior de una casa.   

Ramiro L. Á. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Concho y Riveras de Almejas, en la colonia Riveras del del Bravo, después de ser denunciado por lesionar a su pareja sentimental tras sostener una discusión por un problema familiar.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search