PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su madre porque no le quiso prestar dinero

En hechos distintos municipales arrestaron a cuatro personas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 12:04

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron arrestadas el martes pasado, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Miguel Ángel A. H. de 21 años, fue puesto bajo detención en Cromo y Artículo 123, en la colonia Ignacio Allende, luego de golpear a su expareja sentimental, al sostener una discusión, informó la Policía.

Alfonso Y. V. de 48 años, fue detenido en las calles Otomíes y Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, además de amenazarla con un cuchillo, por problemas económicos, señaló la corporación.

Iván Bernardo C. R. de 30 años, fue arrestado en la calle Soneto 156, en la colonia Olivia Espinoza, al ser acusado de agredir a golpes a su madre, cuando ésta se negó a prestarle dinero, 

Héctor Fernando R. H. de 60 años, fue detenido en las calles Arcilla y Cuicuilco, en la colonia Morelos, al ser denunciado por su esposa de golpearla, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search