PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su madre porque le pidió que buscara trabajo

Otras cinco personas fueron arrestadas en diferentes hechos por violencia intrafamiliar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 15:51

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- un hombre fue arrestado por golpear a su madre biológica luego de que ella le pidió que buscara trabajo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Se trata de 

Abel Josué H. B. de 22 años quien  fue arrestado en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Cedros de la Cumbre, del Fraccionamiento Urbivilla, al ser señalado por su madre de la agresión, según se indicó.

Otros de los caso similar fue el de Alfredo de Jesús R. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Cortéz y Siglo XXI, en la colonia Riberas del Bravo, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado por no abrirle rápido la puerta.

La dependencia indicó que atendió otros casos de violencia familiar, entre ellos el dede Marco Antonio A. B. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Sacramento y Jacinto Carro, de la colonia Kilómetro 20, al ser acusado por su esposa de haberla agredido físicamente luego de que este llegó molesto de su trabajo y no tenía la comida preparada.

Jorge Luis P. M. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Trigo y Monte del Cantal, en la colonia Finca Bonita, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado al   sostener una discusión por celos. 

Raúl S. B. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Móstoles y Senderos de Aravaca, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de golpearla por celos.    

Pedro Raúl C. L. de 39 años,  fue arrestado en el cruce de las calles Arcadia y Pradera Villa Ahumada, en la colonia Praderas del Henequén, luego de que su pareja sentimental lo señalara de haberla agredido físicamente por celos.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search