PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su madre al pedirle que dejara de embriagarse

Otras 8 personas fueron detenidas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 abril 2022 | 14:04

Cortesía | Los detenidos por violencia familiar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Luis Alonso C. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privado de Zumpango y Cópala, en la colonia Hermenegildo Galeana, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de intoxicación.

Pablo Francisco N. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Primera e Isla Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles, tras golpear a su madre biológica, cuando le pidió que dejara de embriagarse.

Miguel Ángel S. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Parritas y Teófilo Borunda, en la colonia La Joya, luego de golpear a su esposa y haberle causado lesiones tras una discusión familiar.

Luis Gerardo G. M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Tomóchic y Ejido Médanos, en la colonia Médanos, por agredir de manera física a su pareja sentimental, después de sostener una discusión por cuestiones económicas.

Arturo R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuatepín y Zihuatanejo, en la colonia Hermenegildo Galeana, al agredir de manera física y verbal a su esposa.

Onésimo C. V. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Manuel Dinamina y Atrás Quedó la Huella, en la colonia José Sulaimán, luego de que fue acusado de agredir a su esposa por celos.    

Juan Manuel M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Fitz y Santa Catalina, en la colonia Parajes de San Juan, al agredir a golpes a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Jaime Flores M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Argentina, en la colonia Hidalgo, luego de que fue señalado de golpear a su pareja sentimental por celos.

Osvaldo M. de 40 años, fue detenido en la avenida 16 de Septiembre y Gabino Barreda, en la zona Centro, luego de ser acusado de golpear a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search