PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su hijo por no obedecerlo y lo arrestan

En diferentes hechos fueron arrestadas seis personas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 noviembre 2021 | 14:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que seis personas fueron arrestadas en diferentes hechos tras ser acusadas del delito de amenazas.

Genaro A. G. de 43 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Felipe Carrillo y Guillermo Prieto Luján, en la colonia Monterrey, al agredir físicamente a su hijo por no obedecerlo.

José Ramón G. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Célebes y Zihuatanejo, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que agredió a golpes a su esposa al sostener una discusión por celos.

Martín S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plan de Ayala y Francisco González Bocanegra, en la colonia Morelos Zaragoza, agredir física y verbalmente a su hermana y madre biológica.

Tirzo E. N. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Vergel y Ejido Concordia, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de golpear a su esposa por reclamarle haber llegado a su domicilio en estado de ebriedad.  

Manuel de Jesús B. A. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sinaloa e Isla de Cocos, en la colonia Fronteriza Alta, luego de ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente tras una discusión por un problema marital.

Salvador C. B. de 42 años, fue puesto bajo detención en la calle Francisco Javier Mina, en la colonia El Sauzal, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search