PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su hijo de 5 años y la arrestan

La agresión física y verbal fue ‘por no hacer caso’

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 11 marzo 2022 | 22:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer identificada como Litzy Yudith S. V. de 20 años, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el cruce de las calles Privada Pumicita y Calera, en la colonia Pánfilo Natera, luego de ser denunciada de agredir física y verbalmente a su hijo de 5 años, ya que no le hizo caso.

De igual manera la corporación dio a conocer en un comunicado el arresto de otras tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Se trata de Marco Antonio C. L. de 31 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Miguel Enríquez Guzmán, al agredir a golpes a su pareja sentimental por problemas maritales.

Mientras que Vanesa R. R. de 27 años, fue arrestada en el cruce de las calles Pascual Orozco y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, luego de golpear a la ex esposa de su hermano al sostener una discusión.

Y Arturo R. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mezquite Verde y Abeto, en la colonia El Mezquital, al ser señalado de agredir a golpes a su esposa por celos.

Previa lectura de derechos, las cuatro personas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search