PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su hermano por disputa de terreno

Detienen a 10 personas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 enero 2022 | 07:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que 10 personas fueron arrestadas en diferentes hechos tras ser acusadas del delito de violencia familiar.

Jesús Abel S. Ch., de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Nopales y Arroyo Sur, en la colonia Colinas del Norte, tras ser acusado por su hermano de haberlo golpeado y de amedrentarlo con un cuchillo por la disputa de un terreno.

PUBLICIDAD

Jonathan Antonio R. F., de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Helena Arizmendi y Justina Ahumada, en la colonia Simona Barba, al agredir a su hermana y a su madre biológica tras reclamarle por llegar intoxicado a su vivienda.

Víctor Alfonso H. N., de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Baja California y Emiliano Zapata, en la colonia Fronteriza Baja, tras golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad. 

Edgar M. C., de 24 años, y Reyna M. C., de 30, fueron detenidos en el cruce de las calles Coto Alado y Salmón, en la colonia Puerto Anapra, al ser señalados de agredir a golpes a la esposa del hombre durante un convivio familiar.  

Eusebio H. O., de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Mayas y Calchaquíes, en la colonia Azteca, luego de ser acusado de golpear a su esposa por no darle dinero para pagar un servicio de transporte en el que llegó a casa. 

María Cristina S. C., de 35 años, fue detenida en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Cantabria, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de amenazar de muerte a su expareja sentimental por negarse a retomar la relación.

Jorge Eduardo Ch. C., de 20 años, fue detenido al ser sorprendido en el momento en que golpeaba a su pareja sentimental por celos, esto en el cruce de la avenida De las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Los Bravos.

Alejandro P. T., de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Carlos Adame y Juan N. Medina, de la colonia Chaveña, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Andrés M. Q. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Esturión y Ostra, de la colonia Puerto Anapra, después de golpear a su pareja sentimental por negarse a comprarle cerveza.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search