PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su exnovia al negarse a retomar la relación

Otras cuatro personas fueron detenidas en distintos hechos, al igual, por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 diciembre 2020 | 09:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal detuvieron en hechos distintos a cinco personas por el delito de violencia familiar, se informó a través de un comunicado.

En el primer caso, la corporación describe que Daniel P. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Castillo y Durango, del fraccionamiento Paseo de Las Torres, después de ser denunciado por su expareja sentimental de agredirla física y verbalmente al no querer retomar su relación.

En otros dos hechos, se narra que Rubén S. V. de 40 años y Mauricio C. C. de 34 fueron detenidos en el fraccionamiento Villas de Alcalá y la colonia Las Haciendas, respectivamente, luego de ser acusados de agredir físicamente a sus parejas al sostener discusiones por celos.

Un caso más se registró en el fraccionamiento El Campanario, lugar donde fue arrestado Julián H. H. de 38 años, luego de haber agredido a su esposa física y verbalmente después de sostener una discusión, se mencionó.

En el último hecho, un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Provincia Bilbao y Provincia Segovia, de la colonia Cerradas de Oriente, luego de ser denunciado por su madre de haberla agredido física y verbalmente por un problema familiar, se dijo en el parte informativo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search