PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su esposa porque no le hizo rápido de comer

Seis personas fueron arrestadas en distintos puntos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 15:24

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis personas fueron arrestadas en distintos puntos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En la primera intervención se dio a conocer que una adolescente de 17 años, fue detenida en el cruce de las calles Veracruz y Frambuesa de la colonia Felipe Ángeles, luego de ser señalada por su madre biológica de agredirla físicamente, después de sostener una discusión, se dijo en un comunicado.

Otro arresto se realizó en el cruce de las calles Montes Apeninos y Sierra Negra, colonia La Cuesta, Felipe C. G. de 64 años, fue detenido al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por no contestarle el teléfono celular cuando se encontraba trabajando, agregó la corporación.    

En otro punto, Valdemar R. D. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Polo Norte y Agua Azul, en la colonia Hacienda Universidad De Las Torres, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente porque no le hizo de comer de manera rápida, mencionó la SSPM.

Un arresto más se realizó a Jesús Adrián M. G. de 28 años, en el cruce de las calles Plomo y Ramón Rayón, de la colonia Gómez Farias, al ser denunciado por su expareja sentimental, de agredirla física y verbalmente al no querer retomar la relación, agregaron las autoridades.

De acuerdo con la narrativa, otro hombre identificado como Juan Carlos A. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Malpaso y Rancho la Nutria, de la colonia Pradera Dorada, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

El comunicado menciona que José Dolores R. A. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel N. López y Gustavo Bazán, de la colonia Kilómetro 20, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas anteriores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search