PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a policía que intentaba detenerlo

Un hombre fue detenido por la supuesta agresión, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 septiembre 2022 | 11:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que supuestamente agredió a un agente de la Policía Municipal que pretendía arrestarlo por causar molestia, fue sometido por la fuerza y llevado a una celda en la estación Universidad, anoche, se informó a través de un comunicado.

Se trata de Alfonso F. S. de 27 años, quien fue reportado por vecinos de la colonia Fuentes del Valle como agresivo, en la avenida Tecnológico y la calle Pedro Rosales de León, indicó el portavoz. 

Al arribar al lugar del reporte, los uniformados se percataron de un hombre que estaba molestando a los transeúntes, motivo por el cual lo abordaron y al hacerle saber que sería presentado ante un juez cívico por la falta cometida, golpeó a un oficial en el rostro, causándole severas lesiones, siendo detenido en ese momento por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, detalló la corporación.

Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y/o lo que resulte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search