Juárez

Gobierno federal entrega 75 despensas a familias del poniente

Con estos apoyos se busca que mitiguen de alguna forma la llamada cuesta de enero, señaló Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas de Desarrollo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 enero 2020 | 17:42

Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno federal entregó esta tarde 75 paquetes de seguridad alimentaria del programa de Bienestar para Personas en Emergencia Social a igual número de familias del poniente de la ciudad.

La entrega se realizó en la colonia Granjas de Chapultepec hasta donde acudieron servidores de la Nación por instrucciones del delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera De la Rosa.

En total fueron entregadas 75 paquetes de seguridad alimentaria con 32 kilos de alimento, más 75 cobijas a igual número de familias del Programa de Bienestar para Personas en Emergencia Social que contempla continuar en los próximos días para alcanzar a beneficiar a 3 mil familias juarenses de sectores vulnerables.

Con estos apoyos se busca que las familias mitiguen de alguna forma la llamada cuesta de enero, señaló Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno federal. Entre los beneficiarios se encuentra Citlalli Atilano Vargas, habitante de la colonia Revolución Mexicana, quien agradeció el apoyo que recibió.

“Tuvimos gastos fuertes y nos cae muy bien esta ayuda. Tengo dos hijos y nada más dependo de mi esposo, por eso les agradezco el apoyo”, dijo.

Por su parte, Ángela Bobadilla, habitante de la colonia Granjas de Chapultepec, indicó que el apoyo le ayudará a sobrellevar los gastos pendientes de este mes.

“Me parece muy bien, porque la economía está muy baja y esto es una bendición”, añadió.

María Eugenia Jaime, madre de dos hijos, uno de 10 meses y otro de 10 años, indicó que su esposo esta pensionado y la ayuda refuerza su hogar al lograr estirar su dinero.

“Mi marido trabaja y esta pensionado, por eso nos cae de maravilla la ayuda”, enfatizó.

close
search