PUBLICIDAD

Juárez

‘Gobierno del Estado está tomando el pelo a los juarenses’

Venimos a manifestarnos creemos que ya es un exceso, ya es un abuso, dijo Domínguez Alderete en protesta por el ‘puente eterno’

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 13:24

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Trabajadores en obras del puente de bulevar Zaragoza y De las Torres Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Regidores Patricia Mendoza y Antonio Domínguez Alderete Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Obras del puente de bulevar Zaragoza y De las Torres Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Trabajadores en obras del puente de bulevar Zaragoza y De las Torres Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Trabajadores en obras del puente de bulevar Zaragoza y De las Torres

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los regidores de Morena Patricia Mendoza y Antonio Domínguez Alderete, afirmaron que el gobierno del Estado le está tomando “el pelo” a los juarenses, debido a que todavía no se entrega el puente de avenida De Las Torres y bulevar Zaragoza, en el cuerpo de sur a norte.

“Venimos a manifestarnos creemos que ya es un exceso, ya es un abuso, inclusive esto ya se convierte en un problema social”, indicó Domínguez Alderete.

Los ediles aseguraron que están analizando si empiezan un plantón en el lugar de la construcción, toman la Recaudación de Rentas o una caseta de cobro de Villa Ahumada.

Mendoza y Alderete ofrecieron esta mañana una rueda de prensa en la obra en proceso, y dijeron que el retraso es un insulto a toda la población juarense y falta de compromiso del gobierno del Estado.

Aunque declararon que la obra lleva tres años en construcción, en realidad va a cumplir dos años, establecen datos periodísticos.

Aseguraron que en los siguientes días definirán las acciones que seguirán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search