PUBLICIDAD

Juárez

Gobernadora no sabía en qué consiste la reforma electoral: Loera

El delegado dijo que es delicado que un liderazgo no conozca en realidad de qué se trataba la marcha

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 13:09

El Diario de Juárez | Juan Carlos Loera de la Rosa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, consideró que la marcha que se realizó ayer en defensa del INE “sólo demuestra que los asistentes desconocen cuál era el motivo de la caminata, ya que incluso la gobernadora, María Eugenia Campos Galván tampoco sabía en qué consiste la reforma que se propone para el Instituto Nacional Electoral”, dijo.

Comentó que es delicado que un liderazgo, como es el de la gobernadora, no conozca en realidad de qué se trataba la marcha.

“La bandera que ellos enarbolan es la de la mentira y la calumnia, están engañando al pueblo y no conforme con los engaños que hicieron los gobiernos anteriores, donde lastimaron la democracia, la sociedad y los recursos públicos, también lo hicieron con los procesos electorales, donde incluso el mismo IFE y ahora el INE permitieron esos abusos y fraudes”, dijo.

Los grupos que encabezan estas marchas se encargaron de afirmar que el INE va a desaparecer, lo cual no es verdad, pues lo único que se quiere es que el Instituto sea un organismo menos caro para la población y con una mayor participación ciudadana, agregó el funcionario federal.

Dijo que el Gobierno federal va a respetar las marchas y los puntos de vista de las demás grupos y personas, sin embargo, “es necesario que se informen bien sobre qué es lo que están protestando antes de que mal informen a la ciudadanía”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search