Juárez

Gobernador anuncia visita de Durazo a Juárez

Le presentará el proyecto del C5 y del Cereso Productivo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 15 abril 2019 | 13:33

Cortesía

Ciudad Juárez.- El gobernador Javier Corral anunció hoy la visita a la frontera del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, sin fecha exacta definida, para pasada la Semana Santa. 

“Vamos a presentarle el proyecto de C5”, refirió el mandataria. Dijo que se analizarán ese y otros proyectos como el del Cereso Productivo que, recalcó, se abandonó desde la administración pasada. 

Dijo que ese proyecto tuvo inversiones abandonadas hasta por 650 millones de pesos. “Faltan 150 millones, nosotros nos hemos comprometido a base de una oferta del propio Secretario Durazo, meterle lo que falta para terminarlo y ellos nos lo reponen el año siguiente”, abundó. 

Ese proyecto podría ser, añadió, modelo en el país. 

“Porque podríamos tener el primer centro de readaptación social con un enfoque realmente de reinserción a partir de un negocio que le deje no solamente a empresas cuantiosos recursos, sino también a los propios internos, ingresos muy importantes se pueden constituir”, añadió. 

El gobernador dijo que los recursos para continuar ese proyecto saldrán de la reestructura de la deuda. “No podríamos poner de otro lado... Y que ellos no lo puedan reponer el año siguiente”, señaló.

close
search