PUBLICIDAD

Juárez

Giran orden de aprehensión a acusado de asesinar a cuatro personas

Los hechos ocurrieron en febrero del 2020 en la colonia Campestre Virreyes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 16:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en el Cereso 3, en contra de José Carlos M. M., probable responsable de asesinar a cuatro personas y lesionar a una más, informó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Se le atribuyen hechos que ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del 9 de febrero del 2020, cuando presuntamente en compañía de otras personas, arribó a una vivienda de las calles Ruanda y José Bucareli, en la colonia Campestre Virreyes, para privar de la vida a las víctimas.

Derivado del ataque dos mujeres y dos hombres perdieron la vida de manera inmediata y un hombre más resultó lesionad, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE.

Con los elementos incriminatorios recabados, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión que fue otorgada por un Juez de Control para formular imputación en contra de José Carlos por los delitos de, Homicidio Calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El señalado fue notificado de la orden de aprehensión en su celda del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3 donde permanece recluido debido a un homicidio que cometió en contra de un hombre que viajaba en su camioneta por el bulevar Juan Pablo II, ejecución que otro cómplice grabó y difundió a través de la red social Facebook.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search