Juárez

Gazpro lanza el premio más grande del año

La gasolinera Gazpro está a unos días de iniciar la promoción más grande del año y de su trayectoria, con el fin de cerrar con broche de oro la celebración de su 45 Aniversario

El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 13:38

La gasolinera Gazpro está a unos días de iniciar la promoción más grande del año y de su trayectoria, con el fin de cerrar con broche de oro la celebración de su 45 Aniversario. Se trata del sorteo de un automóvil nuevo del año, denominado “Abejomóvil”,  el regalo más grande que entregará la Abejita, para premiar a uno de sus clientes por su fidelidad y confianza

En días pasados, este automóvil marca KIA modelo Río 2022, fue presentado ante clientes y medios de comunicación, donde la empresa gasolinera informó que este premio es parte de su celebración de aniversario, donde todo el año echó la casa por la ventana con premios, sorteos y promociones para sus clientes.

La gasolinera, indicó que será el próximo lunes 21 de noviembre cuando iniciará la promoción en sus 26 estaciones de la ciudad, la cual,  tendrá una duración de un mes, por lo que Gazpro invitó a sus clientes a estar preparados y al tanto de sus redes sociales para no perder ningún detalle.

Gazpro, cumple 45 años al servicio de las familias juarenses, actualmente cuenta con 26 estaciones en Ciudad Juárez y desde el año pasado inició su proceso de expansión en varios estados del norte del país como; Durango, Coahuila y Nuevo León.

Para más información sobre su sorteo para ganar el Abejomóvil pueden ingresar a su página web www.gazpro.mx o seguirlos en las redes sociales como Gazpro Gasolinera.

close
search