Juárez

Gazpro Gasolinera ayuda con tu causa

Lanza convocatoria para asociaciones civiles con una bolsa de 100 mil pesos a repartir

El diario

viernes, 20 mayo 2022 | 13:03

La gasolinera GAZPRO lanzó una convocatoria para que asociaciones civiles se registren para participar en su campaña “GAZPRO se une a tu causa”, la cual consiste en una bolsa de 100 mil pesos a repartir entre 10 asociaciones ganadoras.

La empresa gasolinera, indicó que como parte de la celebración de su 45 aniversario y su filosofía de ayuda, realizará un sorteo entre asociaciones civiles que presenten su causa a la ciudadanía. Habrá dos formas de elegir a las ganadoras; uno mediante a votos a través de su página de Facebook y otros mediante un jurado calificador. 

Las asociaciones civiles interesadas, pueden registrarse a través de la página de Facebook @Gazpro Gasolinera, entre los requisitos de registro se encuentran los siguientes; presentar su acta constitutiva, enviar bitácora de labor altruista de los últimos años, compartir la ubicación de sus instalaciones y mostrar fotos y video de evidencia de su labor. 

Gasolinera Gazpro en esta campaña denominada “Gazpro se une a tu causa” pretende seguir colaborando a favor de la comunidad más necesitada. 

En los últimos dos años; Gazpro ha beneficiado en ayuda alimentaria; con donación de 8 toneladas de alimento al programa Todos en la Misma Barca, entregó 2,500 despensas a colonias vulnerables durante la pandemia. En el sector salud, ha entregado insumos médicos al área de atención de pacientes con COVID del ISSSTE, además realizó el donativo de 1,000 litros de combustible a la Cruz Roja. 

En el rubro de la infancia, cada año entrega de juguetes y dulces a casa hogares y albergues en fechas importantes como día del niño y navidad; además del patrocinio de uniformes a equipos de futbol infantil. También, ha beneficiado al sector de adultos mayores; al realizar un donativo de arrendamiento por seis años a la Casa Hogar de Ancianos Desamparados de Ciudad Juárez. 

En el sector social; entregó de 2,500 litros de gasolina a la Diócesis de Ciudad Juárez y realiza donativos para la construcción de 2 viviendas a familias necesitadas en las colonias; Carlos Castillo Peraza y San Isidro.

close
search