PUBLICIDAD

Juárez

Gasolineras Gazpro entrega media tonelada de alimentos básicos al proyecto 'Todos en la misma barca'

La entrega de este donativo será destinado a las familias más vulnerables de diversas parroquias en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez

jueves, 20 agosto 2020 | 17:01

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Realiza gasolineras Gazpro donativo de alimentos a la Diócesis de Ciudad Juárez, como parte del proyecto de la iglesia católica en esta frontera denominado “Todos en la misma barca”.

Gazpro siempre en apoyo de la economía de los juarenses y como parte de su responsabilidad social continúa apoyando a las familias más necesitadas que fueron afectadas por la pandemia.

Hoy, se entregó un total de 500 kilos de arroz y frijol a la pastoral social de esta diócesis, y en representación de ella, el padre Luis Escudero destacó la labor que realiza gasolineras Gazpro desde el inicio de las afectaciones a las familias más vulnerables durante la pandemia.

El párroco Luis Escudero, señaló que este apoyo se recibirá por las siguientes 8 semanas y agradeció la labor humanitaria de esta empresa y convocó a la sociedad civil y al sector privado a sumarse a esta noble causa. “Invitamos a sumarse a la labor de Gazpro de apoyar a las familias juarenses más necesitadas en tiempos difíciles” mencionó el párroco. 

Hasta el momento, gasolineras Gazpro en los últimos 3 meses ha entregado 2 mil 500 despensas a diferentes albergues, orfanatos, asilos de ansíanos y comedores comunitarios, a las cuales, se suman los 500 kilos de arroz y frijol que se estarán entregando en las próximas 8 semanas a la labor que realiza la diócesis de Ciudad Juárez 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search