Ganadores del Sorteo Predial solo tienen esta semana para reclamar su premio

Desde lavadoras hasta celulares no han sido recogidos por las personas que resultaron beneficiadas

Abril Salgado
El Diario de Juárez
martes, 09 abril 2019 | 15:57
Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- Pese a enviar una segunda notificación a ganadores del Sorteo Predial 2019 que aún no han reclamado su premio, 170 artículos entre Celulares, 20 pantallas de 32 y 43 pulgadas, ocho lavadoras y ocho secadoras, siguen sin ser reclamadas, dio a conocer Oscar Castañeda Gaytán, director general de Ingresos. 

El funcionario destacó que quienes falten de acudir por su regalo tendrán solamente esta semana, pues de lo contrario serán entregados a la Secretaría de Gobernación.  

El funcionario explicó que en ese caso, a esta dependencia se le deberá pagar el flete o el monto del valor de los regalos, o vender dichos premios.

Explicó que las personas que todavía no han recogido sus regalos pueden hacerlo esta semana en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la Dirección de Ingresos ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Para reclamarlo deben acudir con su recibo original de pago de impuestos predial y una identificación con fotografía, en el caso de fallecimiento del ganador, deben llevar acta de defunción y documento que acredite el parentesco.

Y si la persona recientemente compró la vivienda pero es propietaria, tiene que comprobarlo con el documento de la compra venta del domicilio.