Juárez

Galería: Venezolanos protestan en la 'X'

Se reunieron en apoyo a la Operación Libertad presidida por Juan Guaidó, presidente encargado en Venezuela

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 30 abril 2019 | 19:47

Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En apoyo a la Operación Libertad presidida por Juan Guaidó, presidente encargado en Venezuela, y Leopoldo López, líder opositor, que pretende enfrentar a Nicolás Maduro, personas de origen venezolano mandaron mensajes de apoyo desde Juárez a sus compatriotas.

"Dejamos hermanos, papás, tíos, abuelos, nuestro país, nuestras raíces, todo", dijo Astrid Díaz.

"Ser capaces de dejar nuestro país, para algo a ciegas no tienen idea y con el corazón destrozado porque tienes a tus seres queridos allá. Todavía estamos con Venezuela aunque no estemos ahí, y esperamos que ya venga la democracia y la libertad a nuestro país porque ya no podemos seguir así", agregó Clecia Cachazo.

Indicó que su país esta sumido en la pobreza y la gente debe comer de la basura. "Si sales a la calle, igual no consigues comida porque todo está vacío, deben sobrevivir y los servicios no sirven, de salud y educación. Nada está funcionando, agregó.

"Yo empecé a ver las noticias, y ahí estaba Guaidó y a un lado de él estaba Leopoldo López, eso es lo que le dio más fuerza a lo que pasó hoy. Intentaron bloquear lo que pasó pero ya era tarde, en los teléfonos ya todo se había transmitido, el sesenta y tanto por ciento de los militares ya está con Guaido pero hay miedo todavía", indico Álvaro Carrillo a la vez que agregó, junto con sus compañeros, "¡fuerza!".

close
search