Juárez

Galería: Se gradúan 325 estudiantes de ICB

'Es un orgullo ver la culminación de estudios de 112 médicos cirujanos; 85 dentistas; 86 enfermeros y enfermeras y 42 médicos veterinarios zootecnista', indicó Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 13:28

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Hace unos momentos culminó la ceremonia de graduación de los estudiantes del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la institución, acompañado del alcalde Armando Cabada y la subsecretaría de Educación y Deporte, Judith Soto Moreno, reconocieron la labor del trabajo en aulas y campo realizado por 325 hombres y mujeres, hoy profesionistas.

“Es un orgullo ver la culminación de estudios de 112 médicos cirujanos; 85 dentistas; 86 enfermeros y enfermeras y 42 médicos veterinarios zootecnista a que se suman a la fuerza laboral y más en un área sensible como lo es de salud".

En la ceremonia de graduación asistieron los padres de Luis Alberto Loya Nuñez, quienes recibieron la documentación de su hijo postmortem. Ambos progenitores alzaron orgullosos el título que  el joven hubiera recibido este día.

close
search