PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Salen a marchar cerca de 4 mil mujeres en Juárez

El recorrido finalizó en la joroba del puente Paso del Norte con el objetivo de extender la manifestación de una manera 'internacional' por ser frontera

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 08 marzo 2023 | 19:41

Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vestidas de morado, con pancartas, alrededor de 4 mil mujeres salieron esta tarde a la calle a marchar con motivo de Día Internacional de la Mujer, durante el recorrido algunas aprovecharon para realizar pintas.

Algunos rayones y frases de reclamo se realizaron con aerosol en paredes de lugares por los que pasaban durante el recorrido.

Las paredes rayadas se encuentran en la calle Cerrada del Teatro y Ramón Corona además del túnel de la avenida 16 de Septiembre y la avenida Juárez.

Además el contingente pasó por la calle Inocente Ochoa y Francisco I. Madero por el memorial donde fue asesinada Isabel Cabanillas.

La marcha finalizó en el puente Paso del Norte donde se detuvieron en la Cruz de Clavos; además una comitiva subió a la joroba del puente para extender la manifestación de una manera “internacional” por ser frontera, dijo una de las participantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search