PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Recuerdan a sus hijos desaparecidos en el Monumento a la Madre

El evento fue organizado por el colectivo Familias Unidas Por la Verdad y la Justicia

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 19:10

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Madres de personas desaparecidas se reunieron este día en el Monumento a la Madre, en evento realizado por la organización Familias Unidas Por la Verdad y la Justicia.

Alrededor de 20 madres de hombres y mujeres desaparecidas no solo en Ciudad Juárez, también en otras ciudades del estado se reunieron al pie de monumento.

Primero tomaron cada una de la madre del micrófono y dijeron el nombre de su hijo, lugar y fecha de desaparición, mientras los asistentes gritaban “presente”.

Después a cada madre le fue entregada una flor en símbolo de apoyo y solidaridad con su causa.

Como acto final, en los alrededores del parque que alberga el monumento, repartieron pesquisas de sus hijos desaparecidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search