Galería: Policías ayudan a juarenses afectados por lluvias

La SSPM reitera el compromiso con la comunidad y pone a disposición el número de emergencia 911

Salvador Castro
El Diario de Juárez
lunes, 10 junio 2019 | 21:14

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que agentes ofrecieron apoyo vial a varios conductores que sufrieron averías en sus vehículos, debido a las lluvias que se registraron durante la tarde de este lunes.

La SSPM dio a conocer que la atención brindada consistió por una parte en apoyar a personas que se encontraban transitando por distintas zonas, las cuales fueron sorprendidas por la lluvia ayudándoles a cruzar las calles inundadas así como refugiándolos en algún sitio seguro en tanto terminara de llover.

Así mismo los agentes municipales ofrecieron apoyo vial a vehículos que quedaron varados por desperfectos mecánicos tras cruzar avenidas en donde se registraron grandes acumulamientos de agua y encharcamientos, remolcándolos a un lugar seguro para evitar y sufrieran algún percance mayor.

De igual manera, los preventivos se encuentran realizando recorridos de vigilancia en diferentes partes de la ciudad, para dar atención a cualquier ciudadano que se encuentre en alguna situación de riesgo.

La SSPM reitera el compromiso con la comunidad juarense y pone a disposición el número de emergencia 911 ante cualquier situación de riesgo.