Juárez

Galería: Personal de Cooper Standard limpia y remoza camellones

La actividad forma parte del programa ‘Socio Comunitario’

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 26 octubre 2019 | 11:15

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Personal de la empresa Cooper Standard está limpiando y remozando el camellón central y laterales de la avenida Cesáreo Santos, como parte del programa ‘Socio Comunitario’, a través del cual realizan actividades de involucramiento social a favor de la comunidad, informó el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Moreno.

En la actividad participan aproximadamente 50 voluntarios, los cuales son empleados administrativos y sus familiares, quienes realizaron el barrido manual, corte de maleza y pintaron las líneas preventivas y fosas de los árboles.

La Dirección General de Servicios Públicos apoyó en las actividades con la recolección de basura, así como la Dirección de Parques y Jardines, anteriormente brindó una capacitación sobre el cuidado del agua y vegetación endémica a los trabajadores.

Se contó con el apoyo de los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes fueron los encargados del  resguardo y desvío del tráfico en el sector.

close
search