PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Participan 30 oficiales en operativos en Juan Pablo II

Seguridad Vial informó que en caso de salir, que sea por una emergencia médica o por cuestiones laborales

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 05 noviembre 2020 | 21:34

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial informó que en caso de salir que sea por una emergencia médica o por cuestiones laborales y siempre  debe de utilizar cubrebocas, así como no viajar más de dos personas adultas en un vehículo. 

Señaló que con motivo de la entrada en vigor de las restricciones de movilidad decretadas por Gobierno del Estado, esta noche oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron un operativo especial cuya finalidad es disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por Covid-19.

Con la participación de 30 oficiales, incluidos mandos de la institución, se mantiene presencia y supervisión en ambos sentidos del bulevar Juan Pablo II.

En las intervenciones se hace entrega a los conductores una copia del decreto que marcan los lineamientos de movilidad, el cual tiene vigencia a partir de la fecha hasta las próximas dos semanas.

Informó que en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, la Coordinación General de Seguridad Vial mantendrá especial supervisión para que se dé cumplimiento a la orden estatal, por lo que se exhorta a la comunidad a quedarse en casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search