PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Lucen solas calles en Juárez

Durante el primer fin de semana en que se aplican las restricciones decretadas por el Gobierno del Estado

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 19:26

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Poco tráfico se ve en las principales avenidas de la ciudad y en la zona Centro, en el primer fin de semana en que se aplican las restricciones decretadas por el Gobierno del Estado debido a la pandemia de Covid-19.

Avenidas como la Tecnológico, la Manuel Gómez Morín, la Ejercito Nacional, la Adolfo López Mateos, la 16 de Septiembre y la Plutarco Elías Calles lucen con poco movimiento vehicular desde aproximadamente las 6:00 de la tarde de este sábado, de acuerdo a reportes de automovilistas y por recorridos efectuados en algunas de ellas.

Donde el panorama es más sombrío es el Centro de la ciudad, en donde al oscurecer ya solo se veían pocos vehículos y unas cuantas personas, entre ellas los predicadores que acostumbran acudir el fin de semana a dar sus mensajes en la zona peatonal de la avenida 16 de Septiembre y la Juárez.

Este paso peatonal que todavía la semana pasada lucia como si fuera día de fiesta, este sábado se ve solitario, algunas gentes que transitan por el sector porque van a sus casas en colonias cercanas y no usan el transporte urbano de pasajeros, que además también se dio el servicio con pocas unidades, de acuerdo a las instrucciones del gobierno estatal.

Asimismo, en lo que centros comerciales estuvieron cerrados, las tiendas de conveniencia que están abiertas registran un movimiento regular de personas, algo similar a fines de semana anteriores, comento el empleado de uno de ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search