PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Llegan los libros de texto a Juárez

Son casi 530 mil textos los que se distribuirán en esta frontera

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 13:44

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La distribución de más de 528 mil 750 libros de texto gratuito para arriba de 70 mil alumnos de escuelas secundarias en la región norte del estado comenzó hoy en la bodega de libros de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Al almacén, ubicado en los patios de resguardo del ferrocarril a espaldas del eje vial Juan Gabriel, estarán acudiendo durante hoy y los próximos 12 días los directores de 111 planteles del subsiste ma estatal y federal situados en Juárez, Villa Ahumada, y los poblados de Guadalupe, Caseta y Praxedis G. Guerrero, para recoger los ejemplares.

El reparto de los libros de da en Juárez con un retraso de dos semanas, debido a que la Secretaría de Educación Pública Federal registró retrasos en el envío a los estados. De hecho los materiales para preescolar y primaria también han llegado incompletos.

Rubí Ortiz, coordinadora regional de Libros de Texto, indicó que los directores deben acudir con el sello de su centro de trabajo para reclamar los volúmenes, todo bajo un proceso de uso de cubrebocas y sana distancia. Y luego convocarán a los padres de familia para que los recojan bajo distintos mecanismos, entre ellos citarlos por iniciales de apellidos y por fecha y hora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search