Juárez

Galería: Incendio acaba con cuarto de madera

Bomberos tardaron más de una hora en llegar, señalan vecinos

Abril Salgado
El Diario de Juárez

miércoles, 26 junio 2019 | 14:36

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un incendio se registró esta tarde en un cuarto de madera de las calles Amatista y Cantera en la colonia Morelos, al poniente de la ciudad. 

En el sitio se observó que aproximadamente 20 residentes del sector se movilizaron para poder sofocar las llamas, ya que según mencionaron, tenían una hora en espera de los Bomberos que no llegaban. 

Pese a que los vecinos se negaron a proporcionar más datos en el sitio, se observó que el incendio provocó pérdidas totales.

Según las cifras oficiales del Departamento de Bomberos, el total de conflagraciones registradas hasta el 16 de junio de este año es de mil 437, lo que representa, el 78.4 por ciento del total registrado de enero a junio en el 2018 y el 97 por ciento comparado con el mismo lapso del 2017.

close
search