PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Inauguran nueva imagen del aeropuerto de Juárez

Juárez ha tenido un estigma negativo… pero tenemos que hacer una campaña favorable permanente, expresó Pérez Cuellar en su participación

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 12:11

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este viernes fue inaugurada una nueva imagen del Aeropuerto Internacional Abraham González, con la que se busca promocionar la imagen turística que tiene Ciudad Juárez. 

Esta “nueva imagen” significó tapizar prácticamente las instalaciones del aeródromo vim fotografías de los iconos de la frontera, desde la monumental X, hasta las dunas de Samalayuca, el Umbral del Milenio, la Casa de Adobe, el mural de Juan Gabriel de la avenida Juárez y el museo de Tin Tan. 

El evento fue encabezado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, quien agradeció al administrador del aeropuerto, Luifil Brito Navarro, la disposición para atender esta campaña. También estuvieron regidores y la directora de asesar Económico del Municipio, Jaquelin Armendariz. 

“Juárez ha tenido un estigma negativo… pero tenemos que hacer una campaña favorable permanente”, expresó Pérez Cuellar en su participación. Dijo que hay que generar arraigo y afirmó que si bien tenemos problemas, Juárez es una potencia histórica para el país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search