PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Encuentran a familia de mapaches en un domicilio

Se pelearon con los perros pitbull del propietario de la vivienda

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 16:15

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una familia de mapaches que se encontraban en un árbol al interior de una vivienda de la colonia Altavista fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Los agentes fueron interceptados por una persona  en el cruce de las calles Circonio y Geranios, el cual les pedía ayuda debido a que en un árbol que se encuentra en su domicilio, había una familia de mapaches, según se indicó.

Dijo que durante la madrugada escuchó ruidos en el patio de su vivienda, mismos que habían alterado a sus perros pitbull, por lo que al salir a inspeccionar se percató de tres mapaches sobre el árbol y uno más sin vida, así como sus dos canes heridos, por lo cual solicitó ayuda para el resguardo de dichos animales silvestres, según se mencionó.

Los agentes municipales procedieron al aseguramiento de los mapaches realizando maniobras en la superficie del árbol, para luego dar parte al heroico cuerpo de Bomberos y personal de RAMMI quienes acudieron a poner bajo resguardo a los animales para su debido cuidado y liberación en un área adecuada, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search