PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Disfrutan fronterizos del Halloween

Cientos de niños junto con sus padres salieron a divertirse a las calles de Ciudad Juárez para pedir dulces

Francisco Luján
El Diario de Juárez

domingo, 31 octubre 2021 | 21:39

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las niñas y los niños con sus familias salieron nuevamente a las calles de Ciudad Juárez a pedir dulce o travesura, como lo hicieran la última vez el 2019, antes del brote de la pandemia.

Como siempre las puertas de muchos hogares juarenses se abrieron para regalar golosinas que disfrutaron los niños y los adultos que los acompañaron. 

Las redes sociales se inundaron de imágenes y videos de calaveritas, maquilladas, cuernos y espantos. 

Exhibieron los exteriores e interiores de los hogares ambientados con escenografía fantasmagórica. 

Los videos sobre los recorridos para pedir dulces casa por casa, en vehículo y a pie, también fueron un referente en la red. 

Las corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes montaron un operativo especial, reportaron un saldo blanco, sin choques de tránsito ni personas detenidas con relación a esta festividad que está noche Juárez disfrutó.

REPORTAN INCIDENTE

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el único incidente reportado durante el festejo por Halloween fue en el cruce de las calles Puerto Tarento y Portal del Tabachín, en el fraccionamiento Portal del Roble.

Personas reportaron al 911 una persona tirada en la vía pública, al acercarse los elementos se percataron que se trataba de un muñeco elaborado por la celebración de Halloween.

Tras verificar que se trataba de una broma, los oficiales se retiraron del lugar, dijo el portavoz.

Sánchez Contreras destacó la civilidad de los juarenses, ya que hasta las 21:00 horas se reportaba saldo blanco.

Arlin Vargas, vocera de Seguridad Vial, dijo que la corporación tampoco registró incidentes qué lamentar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search