Juárez

Galería: Cierre de la avenida Ejército Nacional

La avenida Ejército Nacional dejará de funcionar en un tramo debido a obras de la JMAS

El Diario de Juárez

martes, 05 febrero 2019 | 09:55

Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A partir de hoy y durante dos meses aproximadamente se mantendrá cerrado un tramo de la avenida Ejército Nacional a la circulación de automóviles debido a a trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el área.

El tráfico vehicular se verá afectado por lo que la DGTM recomienda tomar precauciones y circular por vías alternas como lo son la Paseo de la Victoria, Teófilo Borunda, Camino Viejo a San José, Manuel Gómez Morín, Camperos y Pedro Rosales de León.

Piden también salir con tiempo de casa, manejar a baja velocidad, evitar el uso de claxon y acatar las indicaciones de los agentes para evitar accidentes y congestionamientos viales más fuertes.

close
search