Juárez

Galería: Cierran Paseo Navideño con mega rosca de Reyes

Se repartieron bicicletas entre los afortunados a quienes les salió la figura

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 06 enero 2020 | 19:41

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, encabezó el cierre del Paseo Navideño "¿Quién se robó la Navidad?", al cual asistieron más de 305 mil personas del 8 de diciembre al 6 de enero.

Dentro del festejo del Día de Reyes, la presidenta del DIF compartió con los asistentes una Mega Rosca de 500 metros de largo en la que fueron escondidas 200 figuras con forma de chupón, las cuales pudieron ser canjeadas por una bicicleta nueva por parte de los afortunados ganadores. 

La señora Alejandra Cabada comentó que el Paseo Navideño fue todo un éxito, haciendo muy felices a los niños y familias juarenses que acudieron a disfrutar los atractivos en el Parque DIF, por lo que agradeció el esfuerzo de las personas que trabajaron durante el último mes para ponerlo en marcha.

Dijo que este evento se hizo con mucho amor para el disfrute de las familias y promover la sana convivencia. 

El primer ganador de una bicicleta fue Edgar Ozuna, un niño de 10 años, quien acudió al festejo en compañía de su madre, la señora Nancy Meza. 

El Paseo Navideño se llevó a cabo del 8 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, periodo en el que 305 mil 485 personas acudieron para disfrutar de la pista de patinaje en hielo, trenecito, go karts y juegos mecánicos, entre otras actividades, se precisó.

Al evento acudió como invitado especial Don Arnoldo Cabada de la O y su esposa, los funcionarios y regidores que conforman el Gobierno Municipal Independiente, entre otros asistentes. 

El evento se llevó a cabo en el Parque DIF, situado en avenida Heroico Colegio Militar y Cosrmta Rica como parte de los festejos por el Día de Reyes.

close
search