Juárez

Galería: Caen diez con mariguana, cocaína y hasta fusiles de asalto

Entre los detenidos hay una mujer; arrestos se registraron en distintos puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 octubre 2019 | 14:23

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

La Policía Municipal en distintos puntos detuvo a nueve hombres y una mujer en posesión de mariguana, cocaína y hasta fusiles de asalto.

En el primer hecho los agentes detuvieron a cuatro supuestos integrantes del grupo criminal ‘La Empresa’ en posesión de un fusil de asalto AR-15,  una subametralladora tipo  “UZI” y dos pistolas calibre .40 y .38.

La intervención se registró en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Manuel Acuña, en la colonia Salvarcar, donde se realizó el reporte de la presencia de sujetos armados a bordo de dos camionetas.

En este hecho los detenidos fueron identificados como Luis Ángel T. O., Aarón R. M., César Kevin O. y Martín H., informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

Caen dos con 98 paquetes de mariguana

Dos tripulantes de un automóvil de la marca Mitsubishi Outlander fueron sorprendidos por agentes municipales en posesión de 98 paquetes de mariguana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a los 46 kilogramos.

El hecho se registró en en el cruce de las calles Cártamo y Garambullo de la colonia El Granjero; los detenidos fueron identificados como Fernando H. S. y Carlos David H. H., se informó.

Arrestan tres supuestos narcomenudistas; entre ellos una mujer

Tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, fueron detenidos en el cruce de las calles Daniel García y Ageo Meneses de la colonia Oasis Revolución, en poder de siete libras de mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Cristián Fernando B. M., Eduardo Evaristo M. V. e Ilse Nayely V. O, quienes transportaban la droga con un un valor superior a los diez mil pesos.

Cabe señalar que al momento de su arresto dichos sujetos manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con adictos del sector, informó la SSPM.

Detenido confieza vender mariguana en la Zona Centro

En el último de los hechos, un supuesto narcomenudista identificado como José Ángel G. C., fue detenido por los agentes municipales quienes tras una revisión le encontraron 70 dosis de cocaína.

El arresto se registró en el cruce de la calle Segunda de Ugarte y avenida 16 de septiembre, en la Zona Centro.

La Policía Municipal informó que el presunto responsable identificado como José Ángel G. C. de 26 años, refirió que se dedica a la venta de dicha droga a los viciosos de aquel sector.

close
search