PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Asisten cientos a viacrucis viviente en la Santa María

Recorre las 14 estaciones de la pasión del Cristo rumbo al sitio donde se representará la crucifixión

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 29 marzo 2024 | 10:55

Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El viacrucis viviente recorre las 14 estaciones de la pasión del Cristo en la colonia Santa María, rumbo al sitio donde se representará la crucifixión.

El recorrido abarca 3 kilómetros en total por calles a las inmediaciones de la parroquia de Santa María de las Montañas y terminará en el lugar de la crucifixión en el cruce de Camino Real y calle Pavorreal.

El viacrucis viviente es observado por cientos de vecinos y asistentes desde varias partes de la ciudad que tradicionalmente acuden hasta esta parte de la ciudad para presenciar la pasión del Cristo.

En la representación participan más de 40 personas, entre actores y ayudantes que hacen camino. 

Se prevé que a alrededor del mediodía el contingente llegue al lugar de la crucifixión para representar la ultima parte del viacrucis. 

Este Viernes Santo, la grey católica conmemora la Pasión del Señor con el Viacrucis, la Adoración de la Santa Cruz y el Pésame a la Virgen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search