Juárez

Galería: Así luce Juárez tras cierre de negocios

Han cerrado sus puertas tras las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno, para prevenir la propagación del coronavirus

Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 25 marzo 2020 | 21:28

Ciudad Juárez— Ante la contingencia de salud provocada por el nuevo coronavirus y en el primer día de la disposición gubernamental que ha obligado al cierre de la mayoría de los negocios, las principales calles y avenidas de la ciudad presentan una disminución notable de peatones y de vehículos y lo mismo ocurre en los cruces internacionales.

Policías municipales pasaron este día por el corredor que se encuentra en el centro histórico de la ciudad y la avenida Juárez exhortando con un alto parlante a las personas para que se retiren a sus hogares.

Los comercios del Mercado Cuauhtémoc y locales comerciales han cerrado sus puertas después de que el gobierno del Estado impuso las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus a partir de este día y hasta el 19 de abril. 

Las calles, avenidas y puentes lucen vacíos siendo que habitualmente en estos lugares ya sea de día o por la noche se encontraban llenos de gente y de automovilistas que atendiendo el llamado se han quedado seguros en sus casas.