Juárez

Galería: Así luce Juárez tras cierre de negocios

Han cerrado sus puertas tras las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno, para prevenir la propagación del coronavirus

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 25 marzo 2020 | 21:28

Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Ante la contingencia de salud provocada por el nuevo coronavirus y en el primer día de la disposición gubernamental que ha obligado al cierre de la mayoría de los negocios, las principales calles y avenidas de la ciudad presentan una disminución notable de peatones y de vehículos y lo mismo ocurre en los cruces internacionales.

Policías municipales pasaron este día por el corredor que se encuentra en el centro histórico de la ciudad y la avenida Juárez exhortando con un alto parlante a las personas para que se retiren a sus hogares.

Los comercios del Mercado Cuauhtémoc y locales comerciales han cerrado sus puertas después de que el gobierno del Estado impuso las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus a partir de este día y hasta el 19 de abril. 

Las calles, avenidas y puentes lucen vacíos siendo que habitualmente en estos lugares ya sea de día o por la noche se encontraban llenos de gente y de automovilistas que atendiendo el llamado se han quedado seguros en sus casas.

close
search